Im Norden das Größte





  A Cushman & Wakefield me dediqué en el campo de Asset Services Retail hasta el marzo 2017.

C&W es uno de los mayores proveedores de servicios inmobiliarios en el mundo, con 43.000 trabajadores en 250 oficinas. Asset Services integra los rendimientos del gestión de centros comerciales, administración de edificíos y del alquiler.

Me concentré en la representación y el asesoramiento del propietario en asuntos del alquiler para los centros comerciales, mercados especializados y propiedades comerciales y de oficinas. Esto incluyó, adicional a los mandatos y largo plazo, la evaluación singular de la ubicación de la propiedad en el mercado. Los servicios como el diseño conceptual de edificios, contactar con prospectivos inquilinos y negociación de arrendamientos etc. hice específicamente y exclusivamente para cada individual mandato y en asociación estratégica con los clientes.

Una selección de aperturas de tiendas como el resultado más visible de mi trabajo se muestra a la derecha o aquí.





 


Hasta junio 2012, trabajé durante siete años con un enfoque en las principales calles y centros comerciales de Berlín en el alquiler y la inversión de bienes raíces. Engel & Völkers Commercial es uno de los líder en Alemania en intermediación y consultoría de bienes raíces comerciales.

Apoyé los usuarios y propietarios con ofertas de alquiler, innumerables visitas de tiendas y negociaciones y mi consejo y opinión sobre el espacio comercial, la propiedad asociada, el medio ambiente en el lugar y el desarrollo del mercado. Los ingresos contables son aprox. de 75 transacciónes: de 20 m² espacio para un café a 4.000 m² para un gimnasio; de empresas internacionales a los empresarios locales; del diseño y la comercialización de un monumento industrial con 14.000 m² para el desarrollo como una destination de shoping a través de su venta.

Una selección de los resultados está muestrada en el lado derecho y aquí.